Recogida de juguetes y ropa

A favor de SOS Mamás, Fundación Deixalles y Cáritas Mallorca

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nuestro Colegio Cooperativa Son Verí Nou se ha volcado este año con la recogida de ropa y de juguetes para quienes más lo necesitan.

 

Este año la recogida de juguetes está destinada a la asociación SOS Mamas, un sitio dedicada a las familias que más lo necesitan de Mallorca y a víctimas de maltrato, en la que reparten comida, muebles…, Este año desde el AMPA colaborarán reacondicionando los juguetes que aporten las familias, envolviéndolos y llevándolos a la asociación para que puedan ser repartidos por los Reyes Magos.

 

En cuanto a la campaña de ropa, colaboramos con la Fundación Deixalles y Cáritas Mallorca, dos organizaciones que trabajan en procesos de inserción sociolaboral con colectivos vulnerables y de exclusión social. El objetivo de ambas es promover una sociedad más justa, igualitaria, comprometida e incluyente. Ellos valoran mucho la colaboración de escuelas y centros educativos, como el nuestro, así como entidades sociales, administraciones y, por encima de todo, voluntariado, ya que sin la colaboración de muchos y un trabajo conjunto, estos objetivos serían inalcanzables.

 

Así que ya sabes, haz tu aportación. Las sacas están en la recepción del colegio. Las veréis nada más entrar en el centro y estarás hasta el próximo 13 de diciembre.

Agradecer a todos vuestra colaboración.