Nuestra

Historia

El Col·legi Cooperativa Son Verí Nou es un centro privado aconfesional que busca la formación integral de sus alumnos, impartiendo todos los niveles educativos: Educación Infantil desde 0 años, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Es un proyecto que nació en 2004 con la ilusión de un grupo de profesionales que creían que se podía educar de una forma distinta, respetando la individualidad y el ritmo de crecimiento de cada niño.

El proyecto surgió y ha existido siempre bajo la forma de cooperativa, viviendo cada vez más en su día a día los valores cooperativos de la ayuda mutua, la responsabilidad, la democracia, la igualdad, la equidad, la solidaridad, la honestidad, la transparencia, la responsabilidad social y la preocupación por los demás.

2-600x600
Col.SonVeri_Triptico_16-42-768x513

En aquel primer curso se abrieron todas las aulas disponibles, desde 0 años hasta 4º de ESO, excepto una. Así empezó una trayectoria en la que el centro se ha consolidado sobre el fundamento de los valores mencionados y no ha dejado de crecer tanto en número de socios trabajadores como de familias que han depositado su confianza en el proyecto y lo han considerado la mejor garantía para la educación de sus hijos.

En septiembre de 2010 se abrió la etapa de Bachillerato, que desde entonces se ofrece en las modalidades de científico, tecnológico y social y mantiene un nivel de calidad que garantiza los resultados en las pruebas de selectividad.